En primer zona, debemos fijarnos en los ingredientes porque de ellos dependerá si la crema es eficaz y segura. Es mejor optar por ingredientes naturales porque los filtros químicos pueden dañar la piel o producir irritaciones.
Nivea sí ‘salvó’ otro de sus protectores solares según los análisis de la OCU. Se trata de esta crema solar facial diaria con hacedor SPF 50+ que combate la acción de los rayos UV, la luz azur y la contaminación.
Tiene un acabado invisible, su textura resulta de lo más refrescante y es de rápida unión. Además, se proxenetismo de un producto hipoalergénico, resistente al agua y la arena. Puede utilizarse en todo tipo de pieles. A la hora de aplicarlo, agítalo antaño de usarlo y rocíalo de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. En caso de baños prolongados o sudoración excesiva, reaplícalo nuevamente.
La protección solar es imprescindible y, aunque hay que emplearla en todas las zonas del cuerpo, el rostro carecer uno de los mejores protectores solares, pero que es un área especialmente delicada ya que en la calle es la que más faro recibe. Y esto no es solo una cuestión del verano, las cremas solares deben ser utilizadas los 365 díVencedor del año. Por otra parte de proteger nuestra piel, los fotoprotectores, nos ayudarán a hacer que nuestra piel se vea mejor. “El estrella provoca que la piel se seque; al secarse las glándulas sebáceas empiezan a producir más potingue para contrarrestar y el exceso de sebo es la principal causa a la hora de dilatar los poros”, explicaba Elisabeth Álvarez, fundadora del centro médico estético Inout (Barcelona) en un tema sobre cómo mejorar el aspecto de los poros, unidad de los mucho ejemplos de que el sol no es un gran amigo de nuestra piel.
Renuévala frecuentemente, especialmente después de nadar, sudar, secarte con la toalla o en caso de que haya mucha humedad ambiental. Si te gusta la gradación Sensitive de Garnier en forma de Calina y buscas protección corporal, te sugerimos probar Sensitive Advanced SPF 50+ con Cermide Protect, hipoalergénica y no comedogénia.
Y hablando de cremas solares con factor 50 y aromas absolutamente deliciosos, Hawaiian Tropic es un referente incondicional. Su fragancia tropical consigue que estés oliéndote la piel una y otra ocasión sin parar (en onda, totalmente). En esta ocasión te sugerimos un protector solar surgido de su recorrido Silk Hydration.
Como nos explica el dermatólogo, actualmente existen protectores solares específicos indicados para personas que puedan tener alteraciones de la pigmentación de la piel, como pueden ser el melasma o los léntigos solares. En su caso, “además del propósito fotoprotector importante en estos pacientes, aportan un plus de inhibición de la melanogénesis y mejoría de la pigmentación”, puntualiza.
Un consejo: ¿preocupada por las manchas en la cara? Aquí encontrarás nuestra selección con las mejores cremas faciales antimanchas recomendadas y efectivas.
Su fórmula no pomada ni pegajosa es apta para pieles sensibles o con tendencia alérgica, especialmente al sol. Muy resistente al agua y al sudor.
Se alcahuetería de un producto vegano no comedogénico, no contiene perfume ni trinque, octinoxato ni oxibenzona. Resulta muy resistente al agua y su fórmula es biodegradable, además de estar contenido en un envase reciclable. Al ser una Vaharina de crema facial solar difusión continua resulta muy manejable de aplicar y se absorbe rápidamente.
Nos encanta su textura ligera y manejable de extender que se absorbe rápidamente. No es para ausencia potingue ni pegajosa, Por otra parte su formulación es no comedogénica y está desenvuelto de fragancias. Los estudios clínicos de la marca han demostrado que tiene una muy buena tolerabilidad en caso de piel sensible. De hecho, incluso ha sido probada tras peelings faciales químicos y tratamientos de láser con buenos resultados.
Más allá de las pieles grasas o con tendencia acneica, la protección de Farma Dorsch está especialmente recomendada para pieles sensibles, con tendencia a las manchas o que necesiten un factor de protección muy detención. De hecho, resulta segura en caso de piel sometida a tratamientos médicos, como láser o radioterapia. Unida a la actividad anti-irritaciones y antiinflamatoria del bisabolol y el extracto de camomila, la presencia e alantoína en su composición le proporciona un objetivo cicatrizante y regenerativo.
Sabemos en lo que estás pensando: ¿una fórmula entre agua y aceite? Me va a dejar la piel pringosa. ¡Pues te alegrará entender que no! Penetra rápidamente en la piel y no tiene propósito graso, Adicionalmente deja un efluvio veraniego que te encantará. Y hablando de encantar, otro de esos aspectos que trajeron a Vinosun Protect a nuestra nómina, es su fórmula 'clean' respetuosa con el planeta.
Pero no es todo, sin embargo que combate el envejecimiento prematuro y contribuye a equiparar el tono. Que sea un protector nutritivo no implica que su textura sea aceite, de hecho no resulta para carencia pegajosa, tiene consumido matificante y es no comedogénica. La tolerancia es muy buena y no contiene perfume, de ahí que las pieles sensibles puedan utilizarla sin problema.